Empresa

Somos una empresa constructora que cuenta con más de 8 años de experiencia en el mercado local y con presencia en todo el territorio nacional, siendo nuestro objetivo principal liderar en el mercado en la ejecución de proyectos de ingeniería para entidades privadas y públicas. Además somos proveedores de servicios complementarios en general, tales como conservaciones viales, mantenimientos de carreteras y alquiler de maquinaria pesada para la construcción. Trabajamos con nuestros clientes desde la concepción de sus proyectos.

Construcciones Real S.A.C. es líder en el mantenimiento, rehabilitación y asfaltado de carreteras, tiene una organización con la experiencia necesaria la cual  cuenta con la infraestructura, el respaldo, profesionalismo de ingenieros y personal técnico especializado. Nuestro equipo lleva a cabo proyectos de construcción, montajes y mantenimiento de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, garantizándoles la entrega de los proyectos en los plazos establecidos con los más altos estándares de seguridad y calidad. Para nuestra empresa es fundamental no sólo respetar y proteger en todo momento el medio ambiente, sino generar valor en sus negocios al optimizar recursos, plazos y costos

Visión

Ser una empresa de referencia en el mercado peruano, marcada por una cultura de emprendimiento e innovación y un comportamiento socialmente responsable, que genere fuertes y duraderas relaciones de confiabilidad; a través de servicios reconocidos por su alta competencia técnica, enfocada en resolver las exigencias de nuestros clientes que nos permita fortalecer nuestro crecimiento como empresa a nivel nacional.

Misión

Superar las expectativas de los clientes de los sectores públicos y privados, por medio de la prestación de nuestros servicios de ingeniería, planificación, ejecución y gestión de obras, concesiones e infraestructuras viales, brindando un mejor servicio cada día.

Empresa
Valores Corporativos

CONSTRUCCIONES REAL S.A.C tiene la filosofía de pasar eficientemente de los objetivos y estrategias a las acciones concretas, que posibiliten alcanzar logros y resultados. La gestión de dichas estrategias debe realizarse dentro del marco de valores que sustentan el accionar de la empresa.

Ellos son:

  1. 4-2
  2. 1-1-e1511499854155
  1. 2-2
  2. 2-1
  1. 3-2
  2. 5
  1. 4-3
  2. 4-1
Valores Corporativos
Servicios

Ofrecemos una serie de servicios de alta calidad en diversos campos de la construcción y mantenimiento de vías, contamos con personal idóneo y calificado para cada proyecto de acuerdo a los requerimientos del cliente y a las exigencias de la obra que se nos es encargada. Nos preocupamos siempre por cumplir con los tiempos y con las especificaciones que demanda el cliente.

  1. Foto-01-1-1
  2. 2-Reciclado

RECICLADOS EN FRÍO Y ESTABILIZACIÓN EN SUELOS

Los reciclados en frío y estabilización en suelos es el método donde se fresa el suelo y simultáneamente, van mezclando un ligante como: cemento, cal y/o estabilizadores de suelos. También se realiza la mezcla directamente e inyectando emulsión asfáltica con el equipo de reciclado, esta mezcla queda extendida de forma directa, sirviendo como carpeta de base estabilizada.

  1. 1Fresado-ret
  2. 2-Fresado-ret

Fresado asfáltico

El fresado es una técnica fundamental en la rehabilitación de pavimentos asfálticos deteriorados, consiste en levantar las partes defectuosas del pavimento con el equipo Fresador; se fresa el pavimento hasta una profundidad precisa eliminándolo en el largo y ancho deseado, cargándolo directamente en el camión volquete, los tiempos de trabajo se reducen considerablemente con un impacto mínimo en el tráfico y en el medio ambiente. El material fresado (RAP), resultante pueda ser reutilizado para la fabricación de nuevas mezclas asfálticas o como suelo seleccionado o adecuado en la misma obra, adicionalmente estos equipos pueden realizar trabajos de fresado en pavimentos rígidos.

Pavimentación asfáltica

Para la elaboración y colocación de los pavimentos flexibles, contamos con una planta de asfalto instalada en Lima y una planta móvil para poder trasladarla a provincias, contando con trenes de asfalto como pavimentadoras, rodillos tándem, neumáticos y camiones imprimadores de ultima generación los cuales darán el acabado adecuado con la calidad y seguridad que estos trabajos demandan.

  1. Foto-17
  2. Foto-16

Trituración de agregados

Producimos y proveemos agregados con nuestros equipos móviles  portátiles de la más alta tecnología, la materia prima que se utiliza para el mantenimiento y la construcción de carreteras.

  1. 1-Alquiler-de-equipos
  2. 2-Alquiler-equipos

Alquiler de equipos

Actualmente contamos con un renovado pull de equipos de las mejores marcas en el mundo como son: Wirtgen, Caterpillar, Jhon Deere, Volvo, Vogele, Hamm, Bomag, Hartl Powercrusher. Todos estos equipos están aptos para realizar trabajos de alta exigencia a nivel nacional. Asimismo contamos con el staff técnico mecánico capacitado y certificado en las marcas mencionadas.

Servicios
Socios Corporativos

Las mejores marcas del mundo son nuestros socios, ya que nos brindan la garantía, seguridad y la asesoría técnica que requiere nuestro personal, que es constantemente entrenado para el manejo de los equipos más avanzados.

Socios Corporativos
Proyectos
Proyectos
Videos

Cliente: Rutas de Lima S.A.C.
Obra: Vias nuevas de Lima – Reabilitación Vía de Evitamiento (Desde Ancón hasta Pucusana).
Trabajo: Ejecución de fresado en pavimentación.
Lugar: Lima. Fecha: Junio – 2015.

Cliente: Casa HH. Obra: Reciclado Sechura.
Trabajo: Servicio de reciclado en la ciudad de Sechura.
Lugar: Sechura. Fecha: Enero 2018.

Cliente: Concar.
Obra: Conservación vial Huánuco – Tingo María.
Trabajo: Ejecución de suelo cemento.
Lugar: Huánuco – Tingo María.  Fecha: Noviembre 2017.

Videos
cotizacion
 
 

cotizacion
Contactos

Telefono

(051) 329-5502, 329-5501, 969333326

Direccion

Calle Juan Norberto Eléspuru , Nº875 San Isidro, Lima – Perú.

Lun-Vie

08:15 am a 6:00 pm

Correo

comercial@construccionesrealsac.com

Contactos